Industria Automotríz y Metalmecánica

Disponemos de una amplia gama de equipos para el movimiento y manipulación de partes y piezas incluyendo carcazas de fundición de aluminio o hierro, cigüeñales, engranajes, árboles de transmisión, cubos y otras partes generalmente producidas en las industrias Automotriz, Autopartista, Maquinaria Vial, Maquinaria Agrícola etc. Diseñamos y construimos sistemas de transporte modulares, elevadores y descensores, equipos para el centrifugado y lavado de piezas, robots cartesianos, gantries y cantilevers para movimiento de partes, para carga y descarga de máquinas, manipulación, etc.

Transporte, Elevación y Descenso

Transporte, Elevación y Descenso

Sistemas de transporte de configuración modular, elevadores y descensores, equipos para el centrifugado y lavado de piezas, brazos robóticos, robots cartesianos y gantries para movimiento de piezas y para carga y descarga de máquinas, manipuladores, etc.

Tranferencia entre Máquinas

Transferencia entre Máquinas Y Prensas

Tenemos la capacidad de suministrar e integrar soluciones con toda la linea de robots tipo portal con módulos de traslación horizontal de hasta 40 m., vertical de hasta 2,5 m y capacidades de carga de hasta 4.000 kg.


Celdas Robotizadas de Soldadura y Corte

Celdas de Soldadura y Corte

Celdas robotizadas para soldadura por arco y punto y automatización de procesos de carga y descarga para satisfacer los desafíos de la soldadura moderna.

Celdas Robotizadas de Rebarbado y Pulido

Celdas de Rebarbado y Pulido

Nuestras celdas robotizadas para procesos de rebarbado y pulido se diseñan a la medida de cada necesidad.