Inspectores para Líneas de Embotellado y Pallets

Nuestra asociación con Syscona de Alemania incorpora a nuestro programa de suministros una línea completa de equipos para inspección "on line" fundamentalmente usados en la industria del embotellado, incluyendo inspectores de botellas vacías, inspectores de fondo de botellas, inspectores de vacío, detectores de líquidos residuales, detectores de objetos extraños, contadores de productos, etc.

Inspección de botellas vacías

Inspección de botellas vacías

Los equipos Unicheck versiónes 100, 300/2 y 300/4 posibilitan la realización de diversos controles concentrados en una única y compacta unidad diseñada considerando las exigencias de mantenimiento y limpieza.

Conteo de productos

Conteo de productos

Sistema de conteo de productos desarrollado para el conteo de botellas, latas, cajas, barriles, pallets y pequeños productos. Su velocidad de conteo alcanza las 100.000 unidades/hora.


Control de Vacío

Control de Vacío

Equipo desarrollado para el control de vacio en containers como latas de conserva, frascos y botellas con variado tipos de tapa.

Detección de liquidos residuales

Detección de liquidos residuales

Los equipos LC-10, de fácil instalación sobre la linea de transporte existente, están diseñados para detectar en el interior de botellas, pequeños restos de líquidos como asi también tapas metálicas y restos extraños metálicos.


Control de cajón/Caja completa

Control de cajón/Caja completa

El equipo Unicept VKK , de fácil instalación sobre la linea de transporte permite inspeccionar si el cajón/ está completo. Su velocidad de inspección alcanza los 4.000 cajones/hora.

Inspección de Pallets

Inspección de pallets

Unicept PKD controla por medio de elementos rotantes accionados neumáticamente que escanean la superficie del pallet determinando su estado. Su velocidad de inspección alcanza los 240 pallet/hora.


Otros inspectores

Otros inspectores

Nuestra linea de inspectores incluye, identificación de barriles, Inpección de cierre de containers, clasificación de botellas y cajas, control de nivel, sistemas de rechazo de alta velocidad.