Final de Línea

EK roboter se especializa en la Integración de Sistemas Industriales y está especialmente enfocada en aplicaciones que incluyan el envasado y el Final de Línea en la industria manufacturera, teniendo en cuenta que en ésta es indispensable la mayor eficiencia con el mínimo requerimiento de personal. En este sentido, el grupo de ingeniería de EK roboter, diseña soluciones a la medida de cada necesidad, integrando equipos de primera línea de proveedores locales, del exterior y otros de diseño propio.

Estuchado/Encajado

Estuchado y Encajado

Nuestras celdas robotizadas de costrucción modular, tienen la capacidad de estuchar/encajar eficientemente una gran variedad de productos en una gran variedad de estuches, cajas, bandejas, cajones, y otros contenedores.

Movimiento de Materiales

Movimiento de Materiales

Como especialistas en movimiento de materiales, diseñamos, construimos e instalamos sistemas para transportar virtualmente cualquier producto.


Palletizado/Terminacion de Pallet

Palletizado y Terminacíon de Pallet

Diseñamos, construimos e instalamos celdas robotizadas para palletizado, concebidas para permitir al usuario la obtención de una solución confiable de alto rendimiento para un amplísimo rango de aplicaciones.