Robots Antropomórficos por Aplicación

Como Integradores Autorizados y únicos Integradores Autorizados para Servicio en Sud América, suministramos la linea completa de robots Fanuc. La linea incluye los robots mas veloces del mercado con capacidades de carga de entre 6 y 1200 kg. y hasta 6 ejes de movimiento coordinado. El controlador de última generación Fanuc R30 iA, tiene la capacidad de manejar coordinadamente hasta 4 robots mas 16 ejes adicionales.


Ensamblado

Ensamblado

Robots inteligentes con sensores de fuerza posibilitan el armado de conjuntos con minimas tolerancias de ensamble.

Paletizado y Empacado

Palletizado y Empacado

Robots para picking, envasado y palletizado con capacidades de carga desde 1/2 kg. hasta 700 kg., y velocidades de hasta 130 ciclos/minuto.


Carga, Descarga y Transferencia

Carga, Descarga y Transferencia

Robots para carga, descarga y transferencia permiten solucionar problemas de atención de máquinas y transferencia de piezas o partes entre procesos.

Soldadura

Soldadura

La soldadura por puntos y por arco se ha difundido a todos los segmentos de la industria metalmecánica agregando a su uso las tareas de corte por plasma y corte por láser.


Rebarbado

Rebarbado y Pulido

La linea incluye robots para rebarbado, amolado, corte, y pulido.

Pintura

Pintura

Con el Paint Mate 200iA y 200iA 5L es posible desarrollar soluciones sumamente flexibles y competitivas para aplicaciones industriales de pintura y recubrimientos.