Inserción Automática (Through-Hole)

La tecnología de inserción automática de los equipos Universal refinada a través de décadas de experiencia ha evolucionado colocándose siempre un paso adelante de sus competidores, impulsando sus virtudes para estar a la altura de la demanda de la industria. La linea de productos de la familia 88 axial, radial y jumper wire es la más confiable, eficiente, y veloz del mercado.

Radial 88

Producción de 22.000 CPH. La mas alta producción ¨Real¨ en su tipo y la mayor confiabilidad en la industria (300 ppm). Expandible desde 20 hasta 100 entradas. Inserta componentes con separación de leads de hasta 10 mm. Carga y descarga de PCB's manual o automática.

Posee secuenciador configurable en linea o perpendicular. Múltiple configuración de clinch (N, T, 90 largo, 90 corto). Verificador de rango expandido. Operación amigable y Generador/editor gráfico de producto.


Catálogos


VCD/Secuenciador 88

Producción de 26.000 CPH. La mas alta producción ¨Real¨ en su tipo y la mayor confiabilidad en la industria (200 ppm). Expandible desde 20 hasta 220 entradas. Inserta components con separación de leads de hasta 10 mm.

Carga y descarga de PCB's manual o automática. Verificador de rango expandido. Operación amigable y Generador/editor gráfico de producto.


Catálogos


Jumper Wire 88

Producción de 33.000 CPH. Cero desperdicio. La mas alta producción ¨Real¨ en su tipo y la mayor confiabilidad en la industria (75 ppm). Angulos de clincheo programables desde 25 gasta 75 grados de la vertical Carga y descarga de PCB's manual o automática. Operación amigable y generador/editor gráfico de producto.

Ejes servocomandados. El diseño del herramental posibilita realizer entre 10M y 15M de ciclos de inserción sin necesidad de reemplazarlo. Alimentación de alambre servo-comandada.


Catálogos