Montaje Superficial

Ofrecemos un rango completo de soluciones para montaje superficial, línea que permite obtener la máxima flexibilidad y producción. La capacidad de montaje abarca desde los mas pequeños SMD pasivos hasta grandes paquetes matriciales. Las plataformas Universal Génesis y AdvantisX fueron concebidas con la filosofía unificar cabezales, cámaras, alimentadores, arquitectura de control, repuestos y rutinas de mantenimiento para posibilitar un máximo aprovechamiento de la inversión, máxima eficiencia y facilidad de operación.

Genesis

Genesis

La plataforma Génesis está disponible en versiones de 1, 2 y 4 gantries que permiten crecer con mínima inversión y aportar la máxima flexibilidad al proceso.

Advantis3

Advantis3

La plataforma AdvantisX está disponible en versiones de 1, 2 y 4 gantries que permiten crecer con mínima inversión y aportar la máxima flexibilidad al proceso.


Fuzion

Fuzion

Incrementa el tiempo en linea en hasta un 50%, maximizando la eficacia total del equipo (OEE) minimizando el tiempo de setup gracias a su exclusivo software y capacidad de feeders.

Genesis

Cabezales

Los equipos de montaje superficial de Universal Instruments están equipados con cabezales de alta velocidad y performance, ya sea radial de 15-30 ejes aplicadores (spindles) o lineales de 4 o 7 ejes aplicadores (spindles).


Advantis3

Tape Feeders

La mas completa linea de Tape Feeders de alta prestación con velocidades de indexado de entre 60 y 85 mseg y con soporte en linea para trazabildad.


Catálogos