Sobre Nosotros

Tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones industriales robotizadas y automatizadas para final de línea.

Nuestra Visión

Crecer y mejorar permanentemente la rentabilidad como consecuencia del reconocimiento de nuestros clientes como proveedores líderes de los rubros en los cuales competimos.

Nuestros valores incluyen:

Confianza: Demostrado por el respeto mutuo y la fé en nuestros colaboradores, reconociendo la importancia de sus individualidades y valorando la diversidad de sus opiniones. Confianza, además para alentar a las personas a tomar acciones innovadoras y creativas para enfrentar situaciones adversas capitalizando oportunidades, tomando decisiones coherentes en forma rápida y optimizando los recursos para transformar sus compromisos individuales en logros colectivos.

Responsabilidad: Manifestada mediante el compromiso de cada empleado a actuar como dueño y responsable de su propio trabajo, independientemente de la tarea que realice.

Calidad: Como determinante principal de la satisfacción y consecuente lealtad del cliente. Esto requiere que los empleados provean en forma constante productos y servicios efectivos, tanto a clientes internos (en los distintos sectores de la empresa) como externos, con mínimo margen de error. En un entorno cada vez mas competitivo, la mejor calidad se traduce en un mayor valor para nuestros clientes, siendo esta la esencia de la diferenciación


Areas de Operacion

Envasado, estuchado y encajado, paletizado, sistemas de transporte, acumulación, clasificación, elevación y descenso para todo tipo de productos, como así también en la provisión de celdas robotizadas para soldadura por arco y punto, rebarbado y pulido, corte por plasma, flameado, carga y descarga de máquinas, transferencia entre prensas y otras aplicaciones típicas en las industrias metalmecánica, automotriz y autopartista.


Aspectos Distintivos

Certificación ISO 9001:2008

Somos una empresa certificada ISO 9001:2008.
Descargue nuestro comprobante de Certificación ISO 9001:2008

Integradores Autorizados Fanuc Robotics

Somos Integradores Autorizados de Fanuc Robotics y tenemos el orgullo de haber alcanzado el exclusivo status de Integrador de Servicio Certificado, lo cual nos habilita para prestar servicio técnico calificado y brindar cursos de capacitación en robótica industrial con el aval de Fanuc Robotics.


Somos especialistas en soluciones Robotizadas

EK roboter S.A es integrador lider de soluciones industriales robotizadas orientadas a diversos segmentos, incluyendo el de alimentos, bebidas, limpieza y cuidado personal, farmacéutico, electrónico, agroindustrial, quimico, petroquimico etc. para los que ofrecemos soluciones para final de línea, incluyendo:


Industria metalmecánica, automotríz y autopartista

Cubrimos ámpliamente las necesidades del segmento de la industria metalmecánica, automotriz y autopartista suministrando:


Exportamos Tecnología

Exportamos soluciones robotizadas a diversos países, incluyendo entre otros a Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela y América Central.